Pumas: Eduardo Salvio llega a México y asegura ‘Vengo a ganar títulos’

A su arribo a la Ciudad de México, el jugador argentino destacó que hablar con Andrés Lillini influyó mucho en su decisión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Eduardo Salvio desató la locura en su arribo a la Ciudad de México, el jugador argentino será refuerzo para Pumas en el Clausura 2022.

El delantero sudamericano rechazó una renovación con Boca Juniors para jugar en la Liga MX y vestirse de auriazul.

Los fans del club universitario esperaron en el aeropuerto al jugador, quien se tomó el tiempo para atender a cada uno de ellos.

Asimismo, Eduardo Salvio mandó un mensaje contundente, al asegurar que no viene de paseo a México, sino a ser protagonista.

“Vengo a ganar, a sumar al equipo. Las expectativas son altas. Uno se pone como metas cosas importantes”, destacó el argentino a su arribo..

“Vengo acá a ganar títulos, a ganar partidos importantes, a hacer goles, asistencias, lo que sea, pero siempre sumar al equipo”, agregó.

Asimismo, mencionó que en su decisión de jugar en la Liga MX influyó mucho la charla que tuvo con el técnico de Pumas, Andrés Lillini.

Lee también: Cruz Azul arranca con victoria, doma a Tigres de visita en el ‘Volcán’

“Pude hablar con Andrés hace algunos días y me habló del proyecto, del equipo y eso ayudó mucho a tomar una decisión.

“Es un futbol muy competitivo y muchísimos jugadores quieren venir acá. Estoy feliz de estar acá”, afirmó.

Mañana, en el duelo del equipo del Pedregal ante Xolos, Salvio estará presente para apoyar al equipo, auqnue sea desde la tribuna.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil