¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Pumas derrotan a Diablos del Toluca en jornada 8

Ricardo Resendi

Los Pumas regresaron a la victoria tras sacarle el partido de último momento a los Diablos Rojos de Toluca, que le sirve para tener mejor momento para las siguientes jornadas


Sep 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una bocanada de aire fresco para Pumas, que tras vencer a Toluca 2-1 en duelo de la fecha ocho del Apertura 2019, escala tres peldaños para colocarse en noveno puesto de la general con 12 puntos.

El canterano Brian Mendoza, quien acumula apenas 59 minutos con los felinos, apareció de forma heroica al 93’ para anotar el segundo tanto del encuentro y sentenciar a los Diablos Rojos, habían conseguido el empate un minuto antes.

Después de haber perdido a mitad de semana frente a Rayados de Monterrey, para salir de la racha de dos derrotas al hilo, el cuadro universitario necesitaba de un triunfo frente a su afición, el cual le sirvió para meterse de lleno a la pelea.

Pese a la irregularidad que han mostrado los del Pedregal a lo largo del campeonato, con cuatro victorias y cuatro derrotas, el entrenador Míchel González asegura sentirse satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas, pues con 12 puntos acumulados hasta el momento, Pumas se acerca solamente a una unidad del sexto lugar de la tabla general, el cual ocupa por el momento Atlas.

“Siempre que se gana se siente alegría. Digamos que no estamos mal, cuatro y cuatro, nos acercamos a las posiciones de Liguilla, este era un partido muy importante para afianzarse a esas posiciones, y ahí seguimos.

“Hay que pensar en el calendario porque ahora sí vienen equipos de mucha tensión. Yo sé que tenemos 12 puntos y a dos puntos hay muchos equipos”, dijo el timonel de los Pumas al terminar el partido en Ciudad Universitaria.

Los pupilos de Míchel González tendrán dos enfrentamientos complicados en las jornadas nueve y diez del Apertura 2019, cuando visiten al América en el Estadio Azteca y reciban al Cruz Azul en el Estadio olímpico Universitario.

Te puede interesar: Grandes del Futbol mexicano sin convencimiento


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

América busca parar la caída libre

Indigo Staff


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Cruz Azul se queda sin margen de error

Indigo Staff


Oct 16, 2019 Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios