Pumas consigue su boleto a los Cuartos de Final en la Concachampions

Ambas escuadras venían de un empate en la IDA por dos goles y los dirigidos por Andrés Lillini se llevaron la victoria por un marcador de 4-1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Pumas de la UNAM consiguieron llevarse la victoria en casa ante el Saprissa en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf por un marcador de 4-1.

Cabe mencionar que ambas escuadras venían de un empate en la IDA por dos goles, por lo que ambos equipos estaban obligados a llevarse la victoria en la capital del país para avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions.

Pese a que el conjunto visitante intentó mantener la posesión del balón y el Saprissa en tres ocasiones seguidas puso a sudar a Julio González, pero afortunadamente logró repeler los disparos rivales.

Los dirigidos por Andrés Lillini lograron revertir la situación y abrir el marcador al minuto 12′ en un tiro de esquina por la banda derecha, un remate de cabeza de Arturo Ortiz a pase de Leo López.

Al minuto 23′ el conjunto visitante realizó una jugada de peligro consecuencia de un choque entre Julio González y Audrey David, pero un atajadón del cancerbero universitario terminó con el susto de los aficionados felinos.

Ya en el complemento, al 49′ el conjunto de Costa Rica remató a la portería, pero fue rechazado por González, pero Ryan Davis no dejó así las cosas y en un potente zapatazo logró perforar las redes de Pumas, para poner los cartones 1-1.

Lee también: Santos fue goleado y acabó su sueño en Concachampions

 

El cuadro auriazul intentó mantenerse arriba en el marcador, pero pese a los contantes disparos por fuera del área no lograron sumar goles para los universitarios, fue hasta el minuto 75′ cuando Juan Dinneno se hizo presente.

“El comandante” recibió el balón, se dio la vuelta y definió cerca del poste derecho de Aaron Cruz, lo que encendió los ánimos en el Universitario y ponía el marcador 2-1.

Pasaron tan solo seis minutos para que Dinenno marcará doblete y aumentar la ventaja de los locales con un remate de cabeza en una evidente distracción de la zaga costarricense. Finalmente Rogério De Oliveira marcó el 4-1 a pase de Alan Mozo en el minuto 94′.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil