Pumas cierra el Apertura 2022 con otra derrota, ahora ante Juárez FC

La escuadra fronteriza venció 3-1 a unos universitarios que confirmaron su pésima campaña al sumar tan solo 14 puntos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Pumas de la UNAM finalizaron el torneo Apertura 2022 con un tremendo fracaso, ya que los felinos perdieron esta noche ante los Bravos de Ciudad Juárez en la última jornada de la Fase Regular.

Para cerrar 3-1 la fase regular en el torneo mexicano con la cosecha total de 14 unidades a lo largo 17 jornadas y solo quedaron por encima de los rojinegros del Atlas y Mazatlán FC.

La escuadra fronteriza recibió a los del Pedregal en el Olímpico Universitario y con solo tres minutos en el reloj se puso en ventaja.

Jesús Dueñas remató dentro del área con el servicio de Alan Medina para poner el 1-0 que le otorgó ligeras esperanzas a los comandados por Hernán Cristante para llegar al Repechaje.

César Huerta filtró un pase en el área a Emilio Velázquez, quien se barrió para evitar la acción, pero lamentablemente terminó lesionado y no detuvo la acción.

El esférico pasó a Dinenno, quien la empujó y Alfredo Talavera la desvió, pero Diogo terminó empujándola nuevamente y así los felinos para igualar los cartones.

No pasó mucho tiempo, cuando Gabriel Matías le devolvió la ventaja a los suyos y tras una jugada desde la banda derecha, Alan Medina puso un centro razo para que el delantero uruguayo colocara el 2-1 en el marcador.

Lee también: América amarra el liderato del Apertura 2022 tras vencer a Puebla

 

Por si fuera poco para los universitarios, en el tiempo de compensación, Alan Medina, el mejor jugador del partido, selló su desempeño 3-1 final.

Por su parte, el estratega universitario, Andrés Lillini compareció ante los medios de comunicación, asegurando que es un terco, pues no desea abandonar a los Pumas y confía en el proyecto.

Pero todo depende de la directiva universitaria, pues será quien tomará la decisión final sobre su continuidad en el club.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil