Puebla vs Pumas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El cuadro auriazul tiene su última llamada en caso de que quieran calificar, o por lo menos intentarlo a la espera de resultados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de la Fecha FIFA, continúa la actividad en la Liga MX ya que se disputaran los dos partidos pendientes, cuando la Franja del Puebla reciba a los Pumas de la UNAM de Dani Alves.

Son dos encuentros, el primero de la Jornada 16 entre Mazatlán FC y los Rayos del Necaxa, seguido por el encuentro protagonista, el duelo entre el conjunto camotero y los universitarios.

Donde ambos clubes buscan su boleto a la reclasificación para acceder a la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cabe recordar que este choque se debió haber disputado la primera semana de agosto, pero se pospuso debido al encuentro por el Trofeo Joan Gamper que los felinos sostuvieron frente al Barcelona.

La escuadra comandada por Nicolás Larcamón se llevaron una victoria la semana pasada ante los Tigres, lo que le permitió estar más tranquilos hasta llegar a la décima posición de la clasificación general.

Y en caso de ganar, estarían asegurando su pase a la reclasificación sin importar el resultado de la última fecha.

Mientras que el cuadro auriazul tiene su última llamada en caso de que quieran calificar, o por lo menos intentarlo a la espera de resultados, razón por la cual ya no hay margen de error.

En caso de conseguir el triunfo estarían llegando a 17 unidades y se podrían a un punto de la zona de calificación, donde se estarían jugando su pase a la siguiente ronda.

En el caso de empatar o perder las posibilidades de avanzar ya no existirían.

Lee también: Leagues Cup: América logra empate agónico, pero cae en penales

¿Dónde ver el partido?

Los Pumas se medirán ante el conjunto poblano este viernes 23 de septiembre en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc y que podrás disfrutar a través de la señal de ESPN en la televisión de paga y en TV Azteca en la señal abierta.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Viernes 23 de septiembre

⌚ ¿Hora?: 21:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Cuauhtémoc

📺 Transmisión: ESPN | Azteca 7

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil