Puebla vs León; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los poblanos y "La Fiera" buscan su boleto a las semifinales en el torneo Apertura 2021 y la batalla inicia en la cancha del Estadio Cuauhtémoc
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Franja del Puebla recibirá este jueves a León en el tercer partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021.

La actividad de la Liguilla se puso en marcha este miércoles con aburridos 0-0, por lo que además de conseguir la ventaja en el marcador, los equipos que juegan hoy tendrán la tarea de retomar el camino y darle a la afición juegos, igual o mejores a los que pudimos ver en la Reclasificación.

El equipo de Nicolás Larcamón viene mejor que nunca, luego de vencer de manera cardíaca a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que en el papel y debido a su historia lucían como el club favorito para llevarse el encuentro; sin embargo, el conjunto poblano supo aprovechar y convertir el triunfo en los penaltis gracias a enorme actuación de su portero Antony Silva.

Por su parte, “La Fiera” cerró de manera impecable la temporada regular, ganando tres de sus últimas cuatro juegos y de esta manera consiguió su pase directo a la fiesta del futbol al colocarse en el tercer sitio de la tabla general y de esta manera tuvo más tiempo de descanso y preparación para sus jugadores.

Lee también: ¿Y el gol? Monterrey y Atlas tampoco se hacen daño en la ida

¿Dónde ver el juego?

Los poblanos y esmeraldas se enfrentaron en la Jornada 15, y el León se quedó con la victoria por la mínima. Ahora, ambos buscan su boleto a las Semifinales en el torneo Apertura 2021 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en el partido de ida en punto de las 19:00 horas.

📅 ¿Cuándo se juega? Jueves 25 de noviembre

⏰ ¿A qué hora se juega? 19:00, tiempo del centro de México

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Cuauhtémoc

📺 ¿Quién lo transmite? Azteca 7

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil