Psycho Clown anuncia la creación de guantes para portero inspirados en él

El artículo deportivo se puede conseguir en la tienda Psy Kaza y tiene un costo de mil 200 pesos; hay tallas para niño y adulto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Innovar es una de las características de Psycho Clown, pues tanto arriba como abajo del ring siempre sorprende a sus fanáticos.

Esta vez, el “Psicópata del Ring” se unió a la marca deportiva JM Guantes, con lo que expande su presencia más allá de la lucha libre.

Los Guantes JM1 Psycho Clown, son un diseño realizado por el equipo creativo del empresario Jorge Muñiz, CEO de la compañía.

Al respecto, la estrella de la AAA comentó el orgullo que tiene por ser la figura principal de este lanzamiento.

“Me siento muy honrado de hacer equipo con mi buen amigo Jorge Muñiz, un hombre exitoso en el futbol y que ahora incursiona en la lucha libre”, destacó.

De igual manera, el estandarte de la tres Veces Estelar, destacó que su padre, Brazo de Plata, le inculcó el amor por el balompié.

“Mi padre, Súper Porky, me inculcó desde muy chico el amor por el futbol y a través del tiempo surgió mi afición por las poderosísimas Águilas del América”, agregó.

Por su parte, el empresario Muñiz también hizo referencia a lo que significa esta alianza con el “Psycholoco”.

Lee también: Triplemanía XXX: Villano IV asegura que hará todo por salvar su máscara

“Mi abuelo fue luchador y me inculcó el amor por este deporte tan mexicano, así que siempre estuve cerca de la lucha libre.

“Como un sueño cumplido dedicado a él, surgió la posibilidad de realizar el lanzamiento de un modelo de guantes para portero inspirados en un luchador y ¡qué luchador! nada más y nada menos que Psycho, el mejor gladiador que tenemos actualmente en nuestro país”, afirmó.

El producto estará a la venta en Psy Kaza, tanto en tienda física como en línea y su costo será de mil 200 pesos.

Dicho producto está confeccionado en el dorso con Neopreno y en la palma con Látex Alemán y Contac de 4.5 milímetros. La imagen de Psycho se realizó en Silicona.

Las tallas para niño son 4, 5 y 6; mientras que para adulto están disponibles en 7, 8, 9 y 10.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil