PSG vs Manchester City; ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los dos máximos favoritos para ganar esta edición de la Champions chocan este martes en París. Lionel Messi se reencontrará con Pep Guardiola
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

PSG y Manchester City, los dos grandes favoritos para llevarse la edición 2021-2022 de la Champions League se miden este martes y destaca el hecho que el club parisino tendrá el regreso de Lionel Messi, quien se reencontrará con Pep Guardiola.

PSG vs Manchester City ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos
Messi entrenó ayer y está en la convocatoria para el partido.

El PSG viene de ganar sus dos últimos partidos en la Ligue 1 ante el Olympique de Lyon y el Montpellier, ocupando de esta manera lo más alto de la clasificación en la Ligue 1.

Posible alineación del PSG:

Keylor Navas (P), Marquinhos, Kimpembe, Hakimi, Diallo, Paredes, Di María, Gueye, Neymar Jr, Messi, Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

📅  ¿Cuándo? Martes 28 de septiembre de 2021.

¿Hora? 14:00 horas, tiempo del centro de México.

📺 ¿Quién lo transmite? HBO Max

🏟️  Estadio Parqué de los Príncipes

Lee también: La Champions League inicia hoy; ¿ya sabes dónde verla? Lee aquí

Posible alineación del Manchester City:

Ederson (P), Laporte, Dias, Walker, Cancelo, De Bruyne, Rodri, Silva, Foden, Grealish, Gabriel Jesús. DT: Pep Guardiola.

PSG vs Manchester City ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos
Jack Grealish tiene uno de sus primeros grandes retos ante el PSG.

Por su parte, la escuadra inglesa viene de vencer por la mínima al Chelsea de Thomas Tuchel en la Premier League y tratará de mantener la buena racha en París.


Estas escuadras se enfrentaron por última vez en ronda de Semifinales de la Champions pasada y el vencedor fue el cuadro de Guardiola, quien logró derrotar a los parisinos por 2-1 en Francia y luego por 2-0 en Inglaterra, avanzando a la final del torneo donde finalmente caerían ante el Chelsea.

Sí, al cuadro parisino no le va muy bien cuando tiene enfrente a los “Citizens”, ya que ha caído en tres ocasiones y sólo ha empatado en una.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil