PSG delinea la ‘Operación Ronaldo’; quiere a ‘CR7’ en 2022

Tras fichar a Messi, el club ya estaría preparando su 'bombazo' para el año entrante. Cristiano, quien termina contrato con Juventus, llegaría a cambio de Mbappé
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras el fichaje de Lionel Messi, el Paris Saint Germain ya estaría preparando su siguiente ‘bomba’: Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el diario AS de España, el presidente del club galo, Nasser Al-Khelaïfi tiene un nuevo propósito para el verano de 2022: juntar a las máximas figuras de la última era del futbol.

Y para lograrlo, pondría en la mesa de negociación a Kylian Mbappé, quien no ha renovado y, abiertamente, ha expresado su interés por salir del equipo. Es justo el año que viene cuando se termina su contrato con el PSG.

Asimismo, en 2022, Ronaldo quedará libre de la Juventus, por lo que el club parisino estaría planeando una especie de “trueque” entre ambos clubes. Así el PSG no obtendría nada por Mbappé, pero se llevaría al “Comandante” sin pagar un euro a la Juventus, tal y como hizo con Messi y el Barcelona.

“Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El portugués llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente”, señala Tomás Roncero en el diario español.

De esta manera, Al-Khelaïfi cumpliría el sueño de millones de aficionados y amantes del futbol: ver a Messi y Ronaldo en un mismo equipo sería algo histórico.

Lee también: Mbappé da la bienvenida a Messi en su primera práctica con el PSG

Sin embargo, puede haber un ‘pero’ en la negociación y es el sueño de Mbappé por jugar en el Real Madrid.

Thibaud Vézirian, quien labora en ‘L’Equipé’, ‘Agent Football’ y ‘Team Orange Football’, reveló que el futbolista de 22 años ha pedido marcharse, en concreto, al Real Madrid en este mercado de pases, pagando la cláusula, o en un año, de forma gratuita, al acabarse su contrato.

“Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano (europeo), o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”, escribió el periodista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil