Prueba de fuego para Edson Álvarez

El futbolista mexicano y el Ajax se enfrentarán al Chelsea en la tercera jornada del certamen continental y aunque el partido será en Holanda, la cima del grupo estará en disputa esta tarde
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Con la presencia del mediocampista mexicano Edson Álvarez, Ajax de Holanda protagonizará el partido más atractivo de la tercera jornada de la Champions League, cuando reciba esta tarde en el Amsterdam Arena al Chelsea de la Premier League.

Los ‘Hijos de los Dioses’, quienes acaparan la cima del Grupo H con seis unidades, enfrentarán al emblemático club de las ciudad de Londres, Inglaterra, que con un triunfo, suma tres unidades hasta el momento.

Tras haber disputado únicamente 16 torneos de Liga de Campeones de la UEFA, Chelsea enfrentará por primera ocasión al Ajax en una competición europea, con lo que se convertirá en el noveno equipo inglés al que se miden los de Ámsterdam.

Con atacantes de la talla de Michy Batshuayi y Olivier Giroud, para el mediocampista mexicano, el ‘Machín’ Edson Álvarez, quien tiene 180 minutos y una anotación en Champions League, el enfrentamiento ante el club de la Premier League representa una prueba de fuego.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, deberá pelear consigo mismo para dejar en el banquillo a alguno de sus dos delanteros: Batshuayi, quien ya acumula una anotación en Premier League con apenas 44 minutos u Olivier Giroud, que suma 216 goles a lo largo de su carrera.

Tengo buenos problemas por adelantado. Olivier Giroud y Michy Batshuayi son dos grandes delanteros que vienen demostrando su gran profesionalidad, entrenando a un buen nivel
Frank LampardEntrenador de Chelsea

Regreso ‘diabólico’

Pese a haber salido lesionado en el partido de la Fecha FIFA frente a Panamá, Hirving Lozano tiene la oportunidad de sumar minutos, cuando el Napoli visite el Red Bull Arena para medirse ante el Salzburgo.

Carlos Ancelotti, técnico del Napoli, confirmó la presencia del ‘Chucky’ Lozano y la posibilidad de que pueda tener minutos en el partido. “Está bien, mañana seguramente hará su contribución”, indicó en conferencia de prensa.

Aunque el saldo en los últimos dos enfrentamientos entre ambos luce parejo, con una victoria para cada uno, los del sur de Italia han demostrado su capacidad en la presente campaña, tras vencer en la fecha uno al Liverpool, vigente monarca, por marcador de 2-0.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron en competiciones de la UEFA fue en los Octavos de Final de la Europa League 2018-19, cuando los azules cayeron 4-3 en la vuelta.

En tanto, Inter de Milan y Borussia Dortmund, ambos aún con posibilidades de calificar, buscarán las tres unidades en el Estadio de San Siro; mientras que Barcelona, que acumula cuatro unidades, intentará amarrar su boleto a los Octavos de Final cuando visite al Slavia Praga en el Estadio Sinobo de la ciudad de Praga, República Checa.

También puedes leer: La pesadilla del Real Madrid en la Champions

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil