¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAFEMENIL

Pronostican lluvia de goles en la Final

Manuel Cuéllar

Las ofensivas de Tigres y Rayadas son tan poderosas que en la mayoría de sus juegos de temporada hubo goleadas y hoy se espera que las redes sean sacudidas varias veces


May 4, 2018
Lectura 3 min
portada post

Si bien la Final del futbol Femenil ya genera morbo por definirse en el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, este duelo ha llamado más la atención debido a los buenos resultados que ambas escuadras han demostrado durante la campaña, donde la mayoría de sus partidos terminó con una goleada, por lo que se espera que para la Vuelta el invitado especial sean los goles.

En la fase regular, las Rayadas terminaron con un promedio de 47 goles, de los cuales 25 de ellos los anotaron en su casa, además de que de los partidos en su cancha siempre los terminó con un promedio de dos anotaciones o más, siendo la goleada ante Necaxa la mayor, con ocho goles en 90 minutos.

“Quien no sueña con un campeonato y no es cualquier campeonato, es una Final Regia, es una Final Femenil, es una Final histórica, es un gran sueño”

- Hilary García

jugadora de Monterrey

Mientras que las Felinas de Osvaldo Batocletti no se quedan atrás cuando juegan de visita. Durante el torneo regular, Tigres registró 15 anotaciones a favor fuera del Universitario, y en cada partido promedia no menos de dos goles.

Este registro prevé que los aficionados podrán disfrutar de 90 minutos lleno de espectáculo y goles, además de que se espera que no sea más allá del tiempo reglamentado donde se podrá conocer a la nueva campeona del futbol nacional.

“Yo ya había soñado con una Final Regia y se nos está dando, y porque no repetirlo como en los hombres ganándoles en su casa”

- Carolina Jaramillo

Jugadora de Tigres

Una recompensa a la pasión

Para los técnicos de Monterrey y Tigres, el que se defina al nuevo monarca en esta ciudad es una recompensa a la pasión que la gente y las jugadoras demuestran en cada partido, pues aseguraron que en esta liga, los equipos del norte han demostrado más fanatismo por sus equipos femeniles, y prueba de ello es que los boletos en el BBVA están agotados.

53 mil espectadores se esperan para la Final de Vuelta

“Siempre defendimos nuestros colores, yo estoy muy contento de trabajar en esta Liga Femenil, lo de la Final se dio por la calidad de los dos planteles y por la pasión que se vive acá”, dijo Héctor Becerra.


Notas relacionadas

Jul 13, 2018
Lectura 2 min

LIGAFEMENIL

Por la consolidación

Indigo Staff


Jul 13, 2018 Lectura 2 min

May 3, 2018
Lectura 2 min

LIGAFEMENIL

A coronarse con espectáculo

Indigo Staff


May 3, 2018 Lectura 2 min

Ago 30, 2016
Lectura 1 min

LIGAFEMENIL

Comenzará una nueva era

Indigo Staff


Ago 30, 2016 Lectura 1 min

Comentarios