¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLESPAñOL

Primer refuerzo para Zidane

Indigo Staff

El defensor danés Christian Eriksen, quien disputa la Semifinal de la Champions con el Tottenham, habría llegado a un acuerdo verbal con el Real Madrid para unirse al club


May 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Sin posibilidad de conquistar algún torneo para este año futbolístico, el Real Madrid ya tiene la mira en el futuro inmediato. Aunque el ‘mercado de piernas’ aún no se abre, los Merengues ya comenzaron a fichar a sus nuevos refuerzos, como el danés Christian Eriksen.

De acuerdo con diferentes medios en España e Inglaterra, el todavía jugador del Tottenham ya llegó a un acuerdo verbal para jugar la siguiente temporada en España.

El motivo de que el danés aceptara la propuesta del Madrid es simplemente porque su salario incrementará considerablemente, por arriba de los 4 millones de euros que está ganando actualmente. Además de que será el fichaje más caro del verano, ya que los Merengues pagarán 150 millones de euros por él.

150 millones de euros pagará el Real Madrid por Christian Eriksen

Pero la ambición de tener a los jugadores más importantes del mercado no se detiene ahí, ya que otro jugador que está presionando por salir de Inglaterra es el compatriota de Zinedine Zidane, Paul Pogba.

El campeón en Rusia 2018 está pidiendo al Manchester United que lo dejen salir, pues su deseo es jugar la próxima temporada en España.

Aunque por el momento el United no quiere escuchar ofertas por el jugador, se menciona que el Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa 150 millones de euros por el jugador, con lo cual esperan abrir las negociaciones y llegar a un acuerdo.

Entre otros jugadores que sueñan llegar al Real Madrid está Eden Hazard. La firma del jugador belga es posible, ya que su contrato con el Chelsea acaba en junio de 2020, su intención es dejar la Premier, debido a que quiere cumplir su sueño de defender los colores que admiró desde niño.

Los Merengues no levantan de cara al cierre de la temporada, luego de haber perdido en la jornada más reciente frente al casi descendido Rayo Vallecano, por lo que al técnico francés le urge empezar a conformar un equipo competitivo para regresar al protagonismo el próximo año.

“Tenemos que jugar los tres partidos y no podemos acabar así, no podemos dando esa imagen. Tenemos que respetar al futbol y lo que es el club. Vamos a tener que jugar mejor”, dijo ‘Zizou’.


Notas relacionadas

Jul 4, 2019
Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 3 min

FUTBOLESPAñOL

En busca de la estrella perdida

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 3 min

Mar 19, 2019
Lectura 4 min

FUTBOLESPAñOL

Déjà Vu Merengue

Manuel Cuéllar


Mar 19, 2019 Lectura 4 min

Ene 29, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLESPAñOL

Han servido a ‘Dios’ y al ‘Diablo’

Manuel Cuéllar


Ene 29, 2019 Lectura 2 min

Comentarios