¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Primer refuerzo del Rebaño

Indigo Staff

Chivas anunció la llegada para el siguiente torneo de Dieter Villalpando, cedido por el Necaxa y se rumora que el delantero de Toluca, Alexis Vega, está muy cerca de ser el siguiente fichaje


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Chivas quiere terminar el año con buenas noticias y poco a poco comienza a mover sus piezas dentro del mercado mexicano. Ayer por la tarde, el Rebaño Sagrado confirmó que su primer refuerzo para el siguiente torneo es Dieter Villalpando, jugador que llega proveniente de Necaxa.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas, por fijarse en mí y sé que es un equipo que te puede llevar a mal o buen camino y vengo a trabajar , para hacer grandes cosas con Chivas, pero no nada más de palabra, ahora a demostrarlo con hechos en la cancha”.

“Les agradezco su apoyo, puedo llegar con críticas, buenas o malas, lo único que pido es que no me critiquen por mi pasado, que sea por mi futuro de aquí en adelante”

- Dieter Villalpando

Jugador de Chivas

Por medio de un video en su canal ChivasTV, José Luis Higuera, director general del Guadalajara, dio a conocer el traspaso y le recordó al jugador que llega al equipo más tradicional de México, donde su primer objetivo será buscar el campeonato el próximo torneo.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Necaxa para el traspaso del mediocampista Dieter Villalpando, quien a partir del torneo Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de la Liga MX, y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo del campeonato nacional”, mencionó.

De acuerdo con los rumores del llamado ‘futbol de estufa’, Dieter es el primero de tres refuerzos que desea Chivas para la siguiente temporada, pues Hiram Mier y Alexis Vega serían los siguientes en ser presentados.

También se ha mencionado que el técnico José Cardozo pidió la incorporación del portero Alfredo Talavera.

Pero así como Chivas comienza a armar a su nueva plantilla, también empezará a dejar a jugadores de su actual plantilla, entre ellos Orbelín Pineda, quien consideró que ya es momento de emigrar al futbol extranjero.

“Creo que ya es hora, ya estoy pensando en poder ir a intentar otro juego a otro país y creo que sí, estoy totalmente consciente y es el momento para salir. Aquí ya conseguí mis metas y ahora es momento de sobresalir a otros equipos”, expresó el jugador para Fox Sports.


Notas relacionadas

Nov 12, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Le dan un respiro a la Máquina

Indigo Staff


Nov 12, 2018 Lectura 2 min

Nov 7, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Entre el cielo y el infierno

Indigo Staff


Nov 7, 2018 Lectura 2 min

Nov 2, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

A lo que sigue en el Apertura

Indigo Staff


Nov 2, 2018 Lectura 2 min

Oct 30, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Quedan boletos disponibles

Indigo Staff


Oct 30, 2018 Lectura 2 min

Comentarios