¡Primer refuerzo! Alan Mozo será jugador de Chivas para el Apertura 2022

El futbolista de 25 años llega a su segundo club en la Primera División de la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tienen a su primer refuerzo para el torneo Apertura 2022, Alan Mozo está listo para vestirse de “Rojiblanco”.

Después de su paso destacado por la escuadra comandada por Andrés Lillini, quien se convirtió en pieza clave para los universitarios y ahora se encargara de defender los colores del Rebaño Sagrado.

Después de varios días de negociaciones, finalmente hubo un arreglo y el lateral universitario fue adquirido de manera definitiva y firmará con las Chivas.

Ahora solo falta que se haga un anuncio de manera oficial para que ambas directivas den a conocer dicho acuerdo.

El futbolista de 25 años de edad llega a su segundo club en la Primera División de la Liga MX, tras su paso por los Universitarios.

Ahora llega como refuerzo de lujo para cubrir una parte de la cancha con la que ha batallado el Rebaño Sagrado con Jesús Sánchez y Carlos Cisneros.

Por su parte, Hiram Mier podría volver con los Rayados de Monterrey a petición de Víctor Manuel Vucetich y el “Chino” Huerta llegaría a la escuadra felina, también de manera definitiva.

Cabe destacar que el jugador de las Chivas estaba en la mira de los Rayos del Necaxa, Mazatlán FC y la “Franja” del Puebla.

Se terminan las vacaciones

La escuadra de los Pumas iniciaron este viernes con las pruebas médicas en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte a 10 elementos universitarios.

Se trata de Marco García, Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Santiago Trigos, Emanuel Montejano y Pablo Bennevendo.

Lee también: Hernán Cristante fue presentado con los Bravos de Juárez

 

Asimismo Óliver Pérez, Leonardo Tapia y José Navarro, quienes se sometieron a exámenes de ergometría, velocidad de reacción, evaluaciones psicológicas, entre otras.

“Estamos trabajando en conjunto con la Universidad y los Servicios del Deporte. Hoy empieza una nueva etapa para los jugadores”, declaró el Dr. Eduardo Acosta, Jefe de Servicios Médicos del Club Universidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil