Préstamo ‘Premier’; Santiago Muñoz llega al Newcastle de Inglaterra

El joven mexicano se convirtió en nuevo jugador del Newcastle de la Premier League. El acuerdo con Santos Laguna es por 18 meses y fue registrado en el equipo Sub-23
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿Recuerdan la película ‘Gol, Un sueño Posible, en la que el actor Kuno Becker interpreta a Santiago Muñez, quién llega al Newcastle? En este caso, la realidad superó a la ficción.

Sí, el mexicano Santiago Muñoz, del Santos Laguna, se convirtió en nuevo jugador del Newcastle United de Inglaterra. El joven de 19 años será registrado en el equipo Sub-23.

La ‘novela’ de Santiago Muñoz llegó a su fin y el acuerdo entre el equipo mexicano y su contraparte inglés es en calidad de préstamo por 18 meses con opción a compra.

Santiago Muñoz es nuevo refuerzo del Newcastle de Inglaterra
Santiago Muñoz es nuevo refuerzo del Newcastle de Inglaterra

A través de sus redes sociales, el equipo inglés hizo oficial el fichaje del futbolista.


“Le debo muchísimo a Santos, me ayudaron a cumplir mi sueño. Mi corazón se queda aquí, en La Laguna, a donde vaya y en donde esté voy a ser un Guerrero. Las oportunidades que me ha dado Club Santos son algo que nunca voy a olvidar y que definitivamente marcaron mi vida”, declaró Santi Muñoz.

Lee también: Colabora Edson en goleada del Ajax

Muñoz lleva sin jugar desde la temporada anterior, concretamente desde el 31 de mayo en la final del Torneo Clausura 2021 ante Cruz Azul.

Según reportes de Sky Sports, el mexicano alternaría participaciones con el primer equipo y el filial.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil