¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

Presidente de Cruz Azul pide a la afición, por 21er año seguido, creer en el equipo

Manuel Cuéllar

Ricardo Peláez, nuevo presidente deportivo, respaldó las palabras del dueño indicando que consolidar la grandeza del club, será prioridad


Jul 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

Cruz Azul ha armado un equipo que promete, una vez más, disputar el título de la mano de Pedro Caixinha, pues más allá de los refuerzos con los que van a contar para este torneo hay una base sólida en futbol que comienza a dar resultados.

Por tal motivo el presidente del club, Guillermo Álvarez, pidió a los aficionados mantener viva la ilusión de ser Campeones de liga, luego de casi 21 años sin un título.

“Que siga viva esa ansiada ilusión, pero plasmada también en el terreno de juego y con compromiso de lo que se brindará por parte del plantel y todos nosotros.

“Definitivamente debemos pelear el título, para no limitarnos únicamente a decir que buscaremos la clasificación”, indicó.

Mientras que Ricardo Peláez, nuevo presidente deportivo de Cruz Azul, respaldó las palabras del dueño indicando que consolidar la grandeza del club, será prioridad.

“Hoy Cruz Azul es la cuarta institución más ganadora del futbol mexicano. Que no se olvide. Es la segunda más ganadora de la zona a la que pertenecemos que es Concacaf. El equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece esta gran afición. Hoy somos los cuartos y en pocos años tenemos que ser los primeros y lo seremos”, manifestó.


Notas relacionadas

Ago 7, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

Defensa de hierro

Manuel Cuéllar


Ago 7, 2018 Lectura 2 min

Jun 13, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

El gran reto de Cardozo

Manuel Cuéllar


Jun 13, 2018 Lectura 2 min

Jun 4, 2018
Lectura 2 min

May 13, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

América, por un regreso espectacular y casi imposible

Manuel Cuéllar


May 13, 2018 Lectura 2 min

Comentarios