¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Selección Mexicana

Prepara Martino partidos amistosos

Indigo Staff

Gerardo Martino presentó una lista de 31 jugadores para la Selección Mexicana de Futbol


Ago 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con el regreso de algunos viejos conocidos, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, dio a conocer la lista de 31 futbolistas convocados para los duelos amistosos del 6 y 10 de septiembre frente a Estados Unidos y Argentina, respectivamente.

Dentro de los nombres más sonados para la Fecha FIFA que se disputará en el mes patrio, está el de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, del Porto de Portugal, quien había quedado relegado en las listas anteriores luego de haber pedido un permiso especial por molestias físicas.

Junto al regreso del futbolista del Porto, Héctor Herrera y Javier Hernández, quienes suman 176 enfrentamientos con la playera tricolor, vivirán una nueva etapa después de haberse ausentado de la pasada Copa Oro por temas personales.

Entre las ausencias más destacadas están Diego Lainez y José Juan Macías, que con solamente 19 años y una amplia trayectoria en Primera División, están llamados a ser los próximos referentes de la Selección para el Mundial de Qatar 2022.

Al tratarse de una pausa en las ligas afiliadas a la FIFA a nivel mundial, el ‘Tata’ aprovechará la oportunidad para trabajar y convivir con todos los jugadores disponibles, ya que de cara los partidos, tendrá que descartar a ocho de los 31 convocados.

Este representará el primer enfrentamiento oficial del tricolor después de haber obtenido la Copa Oro 2019 en julio pasado.

Destacan los llamados de Guillermo Ochoa y Diego Reyes, quienes no han tenido actividad tras su regreso de Europa a la Liga MX.

Te puede interesar: Selección Mexicana gana ante espejismos en amistosos


Notas relacionadas

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Sep 6, 2019
Lectura 5 min

May 15, 2019
Lectura 2 min

Selección Mexicana

A preparar la Copa Oro

Indigo Staff


May 15, 2019 Lectura 2 min

Mar 22, 2019
Lectura 4 min

Selección Mexicana

Un nuevo sello

Ricardo Resendi


Mar 22, 2019 Lectura 4 min

Comentarios