Premier League sancionan a Tuchel y a Conte por altercado durante partido

Sin embargo, la suspensión del alemán fue aplazada temporalmente a la espera de la presentación por escrito de las razones de la decisión
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, recibió una multa de 35 mil libras (41 mil dólares), así lo informó la Premier League.

Además, de una suspensión de un partido por el altercado con su homólogo del Tottenham, Antonio Conte, después del encuentro del domingo pasado.

Conte fue multado con 15 mil libras (18 mil dólares) pero evitó una suspensión luego que ambos estrategas admitieron haber mostrado una conducta inapropiada durante el empate de 2-2 en Stamford Bridge.

Sin embargo, la suspensión de Tuchel fue aplazada temporalmente a la espera de la presentación por escrito de las razones de la decisión.

Lo que permite que el timonel de los “Blues” ocupe su lugar en el banquillo para el partido de la Premier del domingo en Leeds.

Los técnicos, que ya habían tenido una acalorada pelea en el área técnica durante el partido del domingo.

Se enfrentaron tras el silbatazo final cuando el tradicional apretón de manos se transformó en empujones. Tanto Tuchel como Conte recibieron tarjetas rojas.

Lee también: VIDEO: Tenso encontronazo entre Tuchel y Conte que casi termina a golpes

 

El técnico alemán también podría verse en problemas por comentarios incendiarios sobre el árbitro después del partido.

En su conferencia de prensa posterior al partido, Tuchel arremetió contra Anthony Taylor al decir que “tal vez sería mejor” si el silbante ya no participara en juegos que involucraran al Chelsea.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil