¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
Nacional

PREMIACIóNTOP10

Premian a los mejores autos por segmento

Carlos Salazar

El martes 19 de abril se realizó el primer evento de Premiación TOP10 de Mundo Ejecutivo y Carplanet.mx al Mejor Auto de la Industria por segmento. Además de las 10 categorías premiadas, se otorgaron galardones en 3 categorías especiales.

A la premiación acudieron representantes de algunas de las marcas automotrices más reconocidas del país, además de directivos de Mundo Ejecutivo y Carplanet.


Abr 19, 2016
Lectura 3 min

El martes 19 de abril se realizó el primer evento de Premiación TOP10 de Mundo Ejecutivo y Carplanet.mx al Mejor Auto de la Industria por segmento. Además de las 10 categorías premiadas, se otorgaron galardones en 3 categorías especiales.

A la premiación acudieron representantes de algunas de las marcas automotrices más reconocidas del país, además de directivos de Mundo Ejecutivo y Carplanet.

En la votación participaron más de 30 marcas automotrices, y los resultados de la misma fueron dados a conocer por una audiencia calificada de Mundo Ejecutivo y Carplanet, además de un comité de consumo conformado por expertos de la industria.

El objetivo de la Alianza Mundo Ejecutivo – Carplanet es mantenerse un paso adelante y seguir innovando para difundir los grandes logros y avances de la industria automotriz mexicana hacia los consumidores finales con el respaldo de ser un referente en el mercado.

La industria automotriz en nuestro país se encuentra en un momento histórico, registrando cifras récord. Tan solo en 2015, se vendieron 1 millón 351 mil unidades nuevas. Por esta y otras razones era el mejor momento para entregar estos galardones.

Para Daniel Pérez Alamillo, Director de Mercadotecnia de Grupo Mundo Ejecutivo, la alianza entre Mundo Ejecutivo y Carplanet fue un proceso natural, dados los intereses que comparten.

“Car Planet es un referente del tema automotriz y nosotros somos el par referente, una de las empresas líderes en comunicación a nivel negocios”.

Asegura, que, Mundo Ejecutivo y Carplanet son un referente de compra, lo que los obliga a dar la mejor información a los usuarios para que tomen su decisión, y también para ser un referente para la industria automotriz.

“La labor de comunicación no solamente es hacia el usuario, sino también a las marcas que nos apoyen, dándoles el sentir y la sensibilidad del público para que ellos actúan en consecuencia”, afirma.

La sociedad entre ambas empresas comenzó dos años, y aunque esta es la primera premiación, Pérez Alamillo está seguro de que con el tiempo se volverá un importante referente en la industria.

“El plan más importante es que este premio sea reconocido, y que sea referente para posibles cambios, actuaciones, proyectos de marketing de cada una de las empresas”, asegura.

Por su parte, Hely Daniel González, Director de Carplanet, portal dedicado al sector automotriz con un crecimiento importante en los últimos años, la alianza se dió en función del público que tienen en común.

“Tenemos una audiencia interesante entre los dos medios y la idea fue unificarnos en el sector automotriz. Además de la excelente etapa que está viviendo la industria en este momento”.

Aunque apenas es el primer año que se otorgan estos reconocimientos, el evento tuvo una gran convocatoria, congregando a bastantes personalidades del mundo automotriz, y la idea es realizarlo año con año.

“Queremos convertirnos en un referente adicional, donde el usuario tenga la posibilidad y la ventaja de seleccionar sus modelos y marcas favoritas y nosotros poder exponer esas preferencias a toda nuestra audiencia”, afirma González.

El director de Carplanet, afirma que alrededor del 90 por ciento de los internautas realizan consultas en línea antes de comprar un auto, por lo que es importante el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario.

“Carplanet y Mundo Ejecutivo, por ser medios digitales ayudan y contribuyen a que esa información sea más accesible para todos los usuarios”.

Comentarios