¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Potros de Indianapolis han tenido mala suerte

Manuel Cuéllar

Cuando parecía que Indianapolis volvía a recuperar el brillo de los contendientes, su mejor arma, Andrew Luck, se hartó de las lesiones y de forma sorpresiva anunció su retiro dejando al equipo en serios apuros


Ago 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Si la pretemporada de los Potros de Indianapolis estaba muy mal al perder hasta el momento los tres juegos, la situación ha empeorado, ya que a dos semanas del comienzo de la temporada, su quarterback titular, y sobre quien se sembraban las esperanzas, Andrew Luck, sorpresivamente anunció su retiro.

Luck deja un hueco muy importante que se tiene que cubrir de inmediato, y el hombre para tomar ese lugar es el mariscal de campo de tercer año, Jacoby Brissett.

Los números de la carrera de Brissett son discretos (13 touchdowns, 7 intercepciones, 152.5 yardas por partido y 59.1% de pases); sin embargo, Jacoby es uno de los mejores quarterbacks suplentes y hasta el momento cuenta con 17 juegos como titular desde que llegó a la NFL: dos con los Patriotas en su año de novato de 2016 tras la lesión de Jimmy Garoppolo y la sanción por ‘Deflategate’ de Tom Brady, y 15 en 2017 por la lesión del hombro que le costó todo el año a Luck.

Aunque por el momento todo parece indicar que esa es la solución para la ofensiva, el equipo tiene otra zona en la cual tiene que preocuparse, y esa es el ataque aéreo.

Los Potros de Indianapolis parecen perdidos cuando T.Y. Hilton no se encuentra dentro del emparrillado, por lo que el entrenador confiará en Devin Funchess para equilibrar esa zona, pues además del receptor, los aficionados esperan otra gran temporada de Eric Ebron, quien en 2018 finalizó con 750 yardas personales y 66 recepciones.

Te puede interesar: Águilas de Filadelfia: insana dependencia por Carson Wentz


Notas relacionadas

Abr 23, 2020
Lectura 2 min

Mar 31, 2020
Lectura 4 min

NFL

Reclaman la herencia del quarterback Patriota

Manuel Sebreros


Mar 31, 2020 Lectura 4 min

Mar 19, 2020
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady se convierte en maestro pirata

Manuel Sebreros


Mar 19, 2020 Lectura 4 min

Feb 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios