Postes salvan a Pumas; Tigres sale abucheado tras 0-0

Ambos felinos empatan 0-0 en buen partido en el Universitario de Nuevo León; sin embargo, el empate les sirve de poco. Los dos suman cuatro partidos sin ganar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sólo faltó el gol. Pumas y Tigres brindaron un buen partido; sin embargo, el marcador nunca se movió, gracias a los porteros y a los postes.

Ambos equipos lo intentaron, sobre todo los locales, pues estaban necesitados del triunfo; pero sin duda, los postes fueron factor, y de esta manera, los dirigidos por Miguel Herrera sumaron su cuarto partido sin ganar, mientras que Pumas llegó a ocho puntos y podría bajar al penúltimo lugar de la clasificación.

Los del Pedregal también tienen cuatro juegos sin ganar en Liga.

Apenas iniciado el encuentro, Nahuel se hizo presente con la primera desviada del partido y dos minutos después, Andre-Pierre Gignac estrelló el balón en el poste con un remate de cabeza.

Al minuto 41, Tigres anotó, pero se marcó fuera de lugar y al 56’ de nueva cuenta, el poste salvó a los del Pedregal, tras un disparo de Rafael Carioca.

Para el minuto 68, Carlos González le anotó a sus excompañeros, pero una vez se marcó fuera de lugar y tres minutos después, Nahuel sacó un buen disparo de Juan Ignacio Dinenno.

Lee también: Llega brasileño a Pumas; ¿quién es? ¿de dónde viene? Aquí te lo contamos

Al minuto 90, Gignac una vez más estrelló el balón en el poste y fue la última oportunidad que tuvo el equipo local para llevarse el triunfo.

Tras el silbatazo final, la afición abucheó a los Tigres. Con el resultado, los felinos del norte llegaron a 14 puntos por ocho del equipo del Pedregal.

La próxima jornada, Tigres visita al Atlético San Luis el próximo miércoles 29 de septiembre a las 17:00 horas, mientras que Pumas enfrentará a América en la Jornada 12 el domingo 3 de octubre, pues el duelo de la undécima fecha contra Santos está pactado hasta el 4 de noviembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil