Posponen partido del Mazatlán FC ante América; te decimos por qué

El duelo entre el cuadro comandado por Santiago Solari y el conjunto sinaloense se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero con horario por definir
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de sus redes sociales, el Mazatlán FC anunció que el partido ante las “Águilas” del América de la Jornada 2 de la Liga MX, que se llevaría a cabo este fin de semana, será pospuesto para el mes de febrero debido al mantenimiento que se le está dando a la cancha del Estadio Kraken.

Es por esta razón que el duelo entre el cuadro comandado por Santiago Solari y los mazatlecos se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero, con horario por definir. De esta manera, los “Cañoneros” regresarán al terreno de juego hasta la fecha 3 de torneo Clausura 2022, cuando se midan ante los Diablos Rojos del Toluca.

Lee también: Aguilera se va de América; reforzará al campeón Atlas

“Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado”.

“Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken. De momento nuestro primer equipo trabajará enfocado en la fecha tres para recibir al Toluca el 21 de enero”, notificó la directiva.

Tras la caída ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Jornada 1, el cuadro de Beñat San José continuará trabajando para poner a punto a sus futbolistas, en especial a su refuerzo Oswaldo Alanís, quien recientemente reportó a los entrenamientos del equipo sinaloense.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil