¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

¿Positivo a Covid-19 por cuarta ocasión? esposa de Dybala aclara

Indigo Staff

Dybala sigue enfocado en su recuperación, no presenta síntomas de la enfermedad y en las últimas horas se mostró realizando ejercicios de yoga


Abr 29, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luego que en varios medios europeos se revelara que el futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala, diera positivo a Covid-19 por cuarta ocasión su esposa lo aclaró.

Y es que fue el pasado 21 de marzo cuando Dybala anunció junto con su pareja, Oriana Sabatini, que había contraído el coronavirus por lo que se mantendría en cuarentena.

Sin embargo, medios europeos reportaron que a un mes después de aquel día Dybala ha dado positivo al virus por cuarta ocasión aunque sin síntomas.

Sin embargo, la novia del futbolista reveló que hasta el momento Paulo Dybala no ha dado negativo al Covid-19, aunque asegurar que ha sido diagnosticado hasta por cuarta ocasión es erróneo.

En entrevista, agregó que hasta el momento no ha dado negativo al virus, aunque eso no significa que se den noticias falsas al respecto por lo que comunicarán todo cuando estén seguros.

“Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100 por ciento seguros de las cosas no queremos hablar”, aclaró.

Finalmente, el delantero argentino sigue enfocado en su recuperación, no presenta síntomas de la enfermedad y en las últimas horas se mostró en sus redes sociales realizando ejercicios de yoga y bailando junto a Oriana.

Te puede interesar: ‘Vamo’ a ser feliz: Maluma, Chicharito y Dybala se unen para ayudar en la lucha contra el Covid-19


Notas relacionadas

Jun 24, 2020
Lectura 2 min

Jun 21, 2020
Lectura 3 min

Jun 17, 2020
Lectura 2 min

Comentarios