¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLS

Portero es entrevistado en vivo durante partido en EU (VIDEO)

Manuel Cuéllar

Se presume que esta táctica fue un experimento para saber si es rentable y usarlo en partidos oficiales de la liga local, siempre y cuando la MLS lo apruebe


Ago 2, 2018
Lectura 2 min
portada post

En Estados Unidos cuando hay una forma de renovar el deporte es aceptable para cualquier medio de comunicación con la finalidad de aumentar el espectáculo y este miércoles, en el partido entre las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) y la Juventus de Turín, ocurrió, pues mientras se desarrollaba el partido realizaron una entrevista al portero de la liga local.

Corría el minuto 19 del encuentro cuando los comentaristas de la TV que transmitían el partido comenzaron a hablar con el portero de la MLS, ya que Brad Guzan tenía un auricular y un micrófono para contestar las preguntas de los reporteros mientras estaba en pleno juego.

Se presume que esta táctica fue un experimento para saber si es rentable y usarlo en partidos oficiales de la liga local, siempre y cuando la MLS lo apruebe.

Pero, aunque ayer llamó la atención en Estados Unidos este método, en México ya se había realizado este experimento con Grupo Imagen cuando adquirió los derechos de transmisión del Querétaro.

Todo sucedió en el Apertura 2016 durante la Jornada 14 cuando los Gallos Blancos enfrentaban al América y justo en pleno partido el entrenador Manuel Vucetich comenzó a responder las preguntas de los reporteros.

“Un partido realmente disputado, donde los equipos han generado ocasiones de gol y sigue la lucha. Ambos trabajando en sus formas y con sus elementos”, expresó en aquel entonces Vucetich, palabras similares a las del porteo de la MLS.

Ante esta acción, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) multó a Gallos Blancos y tuvo que pagar 146 mil pesos por permitir la realización de una entrevista, algo que está prohibido.

Sin embargo, en Estados Unidos son especialistas de llevar al máximo el espectáculo deportivo, y así otras ligas realizan entrevistas durante los partidos, como MLB a las distintas cadenas que transmiten sus juegos.


Notas relacionadas

Abr 23, 2019
Lectura 2 min

MLS

Vela ‘bombardea’ la MLS

Indigo Staff


Abr 23, 2019 Lectura 2 min

Ene 30, 2018
Lectura 4 min

Jul 26, 2017
Lectura 2 min

MLS

¿Retroceso para Jona?

Juan Reyna Loa


Jul 26, 2017 Lectura 2 min

Jun 12, 2017
Lectura 2 min

MLS

Bombardero inesperado

Indigo Staff


Jun 12, 2017 Lectura 2 min

Comentarios