2
equipos mexicanos han vencido a River Plate en Libertadores, América
y Santos

Tigres sostendrá esta tarde uno de los partidos más importantes de su historia, el duelo ante River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires dentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Acompañado de medio millar de aficionados felinos, los auriazules de Ricardo Ferretti saldrán con su mejor plantel para intentar romper la racha de 500 minutos sin gol como local en Copa de los Millonarios, y dar un primer golpe ante el cuadro pampero.

Ganarle a River en su cancha será más que una hombrada. Solo los mexicanos América y Santos han podido vencer a los argentinos. Atlas y Cruz Azul también lo intentaron en el pasado pero no lo lograron.

El once del “Tuca” estaría protagonizado por Nahuel Guzmán en el arco; la zaga la conformarían Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas y Jorge Torres Nilo. En el mediocampo estarían Guido Pizarro, Egidio Arévalo. Darío Burbano por derecha, Damián Álvarez como volante zurdo; adelante Rafael Sóbis y Joffre Guerrón.

Marcelo Gallardo saldría con el portero Julio Chiarini; en la zaga Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; línea de tres en el mediocampo con Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojo Pisculichi como enganche; y al frente Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.