¡Por todo lo alto! Renato Sanches es el nuevo fichaje del PSG

El conjunto parisino dio a conocer la compra del internacional portugués que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El París Saint-Germain buscará continuar dominando la Ligue One, asimismo obtener el tan ansiado título de la Champions League, con la incorporación de Renato Sanchez.

El futbolista portugués llega al PSG, procedente del Lille, cuyo contrato terminaba en el 2023, ahora formará parte del conjunto parisino para la Temporada 2022-23.

El París dio a conocer la compra del internacional portugués, que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027, cuyo traspaso se cerró en torno a los 15 millones de euros según fuentes no oficiales.

Después de una temprana irrupción en Portugal, Renato protagonizó un millonario traspaso al Bayern Munich desde el Benfica.

Pese a que solo logró disputar sus 53 partidos en Alemania, nunca terminó de brillar y tras un préstamo en el Swansea, fue en el Lille donde renació.

Ahora, el PSG se impuso al Milan en la pelea por el fichaje de Renato, que completará el centro del campo junto a Vitinha, Marco Verratti y Danilo Pereira, que parece serán los que sigan al frente de la medular parisina.

Cabe destacar que esta será la segunda etapa de Renato Sanches con Galtier, con quien ya coincidió en Lille.

Y fue precisamente el técnico francés y Luis Campos han sido claves en que el luso eligiera a la escuadra francesa por encima del Milán.

Lee también: Andrés Lillini afirma que Pumas se hará valer en el duelo ante el Barcelona

 

“Estoy muy contento de haber llegado aquí a París. Estos últimos días han sido muy importantes para mí y para mi familia. Estoy seguro de que he acertado al fichar por el club”.

“Elegí el Paris Saint -Germain porque creo que es el mejor proyecto para mí. Quedarme en Francia era importante para mí, ya que conozco esta liga”, declaró Renato tras anunciar su fichaje.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil