¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SEGURIDAD

Por tentativa de feminicidio, América suspende indefinidamente a Renato Ibarra

Indigo Staff

El club aseguró estar consciente de la violencia contra las mujeres, por lo que, seis días después del incidente, decidió dar de baja al jugador


Mar 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

Las Águilas del América resolvieron separar de manera definitiva al jugador Renato Ibarra, quien está acusado de tentativa de feminicidio en contra de su esposa.

El futbolista ecuatoriano fue detenido por presuntamente haber golpeado a su mujer embarazada e incitar a otros sujetos a hacer lo mismo.

“El Club América reitera su compromiso absoluto y cotidiano para contribuir a erradicar la violencia de género y a promover una cultura de respeto hacia las mujeres”, indicó el equipo.

En un breve comunicado, los de Coapa agregaron que son conscientes de la situación de violencia de género por la que atraviesa el país.

El compromiso de club es total contra la violencia, por ello, a lo largo del año desplegaremos varias campañas en apoyo a las mujeres.

- Club América

Comunicado

Ibarra fue detenido en su casa de la Ciudad de México el pasado 6 de marzo y fue trasladado al Reclusorio Norte luego de no alcanzar un acuerdo con su esposa.

Con el paso de los días, Lucely Chalá ha revelado la manera en qué su esposo la golpeo, pese a estar embarazada.

Chalá relató que Ibarra, incluso, incitó a sus hermanos para que la golpearán e insultarán; aún cuando la policía ya estaba presente.

En las últimas horas, fue revelado un video en el que se observa cómo Ibarra violenta a su esposa.

Lee: Revelan video de Renato Ibarra agrediendo a su esposa; “que grabe la pu…”


Notas relacionadas

Ene 22, 2021
Lectura 2 min

Ene 22, 2021
Lectura 3 min

Comentarios