¿Por qué Tanya Burak dejó Televisa y no siguió los pasos de su padre Enrique en deportes?

Cuando Tanya Burak comenzó su carrera en los medios de comunicación, lo hizo en el área deportiva, siguiendo los pasos de su padre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Meses atrás, Enrique Burak se convirtió en tendencia pues se reportó que el comentarista deportivo había sido asaltado a mano armada en la Ciudad de México, pero después que supo que en realidad la víctima fue su hija Tanya Burak.

Se trata de una joven que no siguió los pasos de su padre en el ámbito de los deportes pues es licenciada en psicología, pero actualmente es conductora en Multimedios Televisión.

Y es que cuando Tanya comenzó su carrera en los medios de comunicación, lo hizo en el área deportiva, siguiendo los pasos de su padre, pero al pasar el tiempo, se enfocó más en los espectáculos.

La hoy conductora de Canal 6 y periodista de espectáculos, detalló que fue una de esas visitas a los estudios la que le sirvió para comenzar su andar entre cámaras y micrófonos.

Además, explicó que fue en una invitación que le hicieron a Enrique a un programa infantil producido por Rosy Ocampo donde comenzó todo, con apenas 12 años.

La invitaron a hablar en una emisión de radio y de ahí no paró sino hasta siete años más tarde.  “Me comentó (su padre), ‘¿me quieres acompañar?¿, y dije ‘bueno’. Mencionaron: ¿que hable la niña’, me gusta hablar, me agradó y me preguntaron si me quería quedar”, recordó Tanya.

Sumada a ese talento para charlar, se adentró también en el baile y el canto, faceta en la que estuvo ligada a Kalimba y su hermana M’Balia, al grado de que llegó a grabar en estudio, aunque al final la academia fue la primera opción.

Lee: Televisa Deportes integra a comentarista transgénero para hacer sus transmisiones incluyentes

“Eso ya se estaba metiendo en la carrera, entonces dijimos ‘no’, todo se juntó. Me gradué y fue muy interesante, porque a la semana de haber hecho mi examen profesional me llamaron de Multimedios para comentarme que me querían”, complementó.

Por último, la vida de Tanya Burak ha estado ligada a los deportes, gracias a su padre. Es una fiel aficionada al futbol, y seguidora de Cruz Azul.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil