¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Por el pase ante ‘La Loba’

Manuel Cuéllar

Real Madrid tuvo su primera derrota en la Liga bajo la nueva dirección de Santiago Solari, por lo que enfrentar a la Roma llega como revancha y posibilidad para amarrar el pase a Octavos de Final


Nov 27, 2018
Lectura 2 min
portada post

Después de sumar su primera derrota al frente del Real Madrid, Santiago Solari sabe que para redimir su fracaso ante el Eibar, no hay mejor manera que conseguir una victoria en Champions League, y mejor aún si es frente a la Roma.

Solari confía en que la victoria se pueda dar este martes en el Stadio Olimpico, pues aunque el estado anímico del equipo no es el mejor, la calidad en el plantel merengue lo hace favorito para conseguir los tres puntos de esta jornada.

“Todos los partidos que el Madrid juega son fuego. En sus 116 años de historia tuvo que pasar muchas pruebas de fuego y cuando cae siempre se recupera, por esto es el más ganador de la historia del futbol”, dijo el técnico argentino en conferencia.

Ganar a la Roma tendría un ‘sabor de victoria’ al doble, ya que también estarían ‘amarrando’ su pase a los Octavos de Final del campeonato continental.

Situaciones similares

Otro equipo con un escenario similar al del Madrid, es el Bayern Munich. El conjunto Bávaro simplemente no está en el mejor nivel como en anteriores temporadas, ya que en la Bundesliga está alejado de los primeros lugares en los que normalmente suele estar y la única manera de salvar la temporada sería destacando en la Champions League.

Aunque el objetivo está claro, al Bayern sólo le falta clasificar a los Octavos de Final para ‘relajarse’ en la Fase de Grupos, pues a pesar de que va en el primer lugar del Grupo E, aún no tienen amarrado su pase, por lo que la victoria ante el Benfica esta tarde se los daría.

Además de estos encuentros, la Juventus de Turín se medirá al Valencia, encuentro donde Cristiano Ronaldo tratará de ampliar su racha goleadora con el conjunto italiano.


Notas relacionadas

Jun 1, 2019
Lectura 2 min

Jun 1, 2019
Lectura 2 min

May 31, 2019
Lectura 4 min

Champions League

Las mentes maestras

Manuel Cuéllar


May 31, 2019 Lectura 4 min

May 31, 2019
Lectura 1 min

Champions League

Por el Trono Real

Carlos Hernandez y Manuel Cuellar


May 31, 2019 Lectura 1 min

Comentarios