Por discusión de futbol: sale a la luz más información sobre Salvador Cabañas y balazo del “JJ”

Actualmente Cabañas vive con las secuelas del ataque y aunque puede practicar futbol solo lo hace bajo muchos cuidados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que en el año 2010 el exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza a manos de Balderas Garza, alias el JJ, este fin de semana se dieron a conocer más detalles acerca del testimonio del exdelantero del América.

Y es que cabe recordar que el ataque al exjugador sucedió en un lugar llamado Bar-Bar de la Ciudad de México, donde se atentó contra la vida del jugador lo cual cimbró al futbol mexicano.

Aunque previamente existía una versión sobre que el suceso se debió a una supuesta discusión relacionada con mujeres, la periodista Marion Reimers realizó una plática en el podcast Futbol a Muerte junto a Bibiana Belssaso y el exfutbolista Ángel Reyna.

De acuerdo con Reyna y las periodistas, el ataque pudo ser originado por un tema meramente de futbol lo cual no fue dado a conocer en su momento por cuestiones económicas.

“Se quiso hacer creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas a las que estaban. El testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres donde se produjo esta agresión”, explica Belssaso en primer lugar.

“Él dice que se escuchó un fuerte altercado entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia”, señaló Bibiana Belssasso.

Puedes leer: Cabañas enaltece a Memo Ochoa como figura del América

Cabe recordar que América había jugado en Morelia el fin de semana en el que ocurrió la agresión al jugador.

Una visita de las Águilas al Estadio Morelos que terminó con una derrota para los azulcremas.

Actualmente Cabañas vive con las secuelas del ataque y aunque puede practicar futbol solo lo hace bajo muchos cuidados y en partidos de leyendas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil