¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Por acoso sexual, Marco García es separado de los Pumas

Indigo Staff

El Presidente universitario, Leopoldo Silva, dio a conocer que el expediente del mediocampista de Pumas será reabierto para que se continúe con la investigación


Mar 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Tras revelarse un caso de presunto acoso sexual, el jugador de Pumas Marco García será separado temporalmente del equipo de la UNAM.

El Presidente universitario, Leopoldo Silva, dio a conocer que el expediente del mediocampista felino será reabierto para que se continúe con la investigación.

Incluso, se adelantó que el juvenil de los Pumas podría causar baja definitiva en los próximos días, si se halla su responsabilidad.

“Marco García será suspendido temporalmente, en lo que sacamos conclusiones. Vamos a llegar a lo que sea necesario. Reabrieremos el expediente y estemos platicando con las gentes involucradas en ese momento. Podría ser una separación definitiva, ahorita no tendrá actividad dentro del club, ni en el primer equipo, ni en ningún partido”, dijo el presidente en entrevista para TUDN.

También puedes leer. REVELAN ACOSO EN PUMAS; CLUB DICE QUE AGRAVIADA PERDONÓ A CANTERANO

La tarde de este lunes, el periodista Ignacio Suárez, del diario deportivo Récord, reveló un caso de presunto acoso sexual, por parte del futbolista Marco García.

Se trata de una columna en la que el periodista revela que una maestra, a la que llama Valentina, del programa de educación en línea, implementado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sufrió acoso sexual por parte del futbolista.

“Valentina estaba teniendo una carrera en ascenso, estaba ya en la Coordinación de Desarrollo Organizacional del club. Recién se había diseñado un sistema de bachillerato en línea para que jóvenes de las Fuerzas Básicas pudieran terminarlo en lo que sería la primera generación”, explica.


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Sep 22, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Ulises Dávila Un ‘gitano’ mexicano en el mundo

Ricardo Resendi


Sep 22, 2020 Lectura 5 min

Comentarios