Polonia y Robert Lewandowski tropiezan ante Países Bajos

La escuadra polaca pierde 2-0 contra Holanda en la UEFA Nations League y queda eliminado en la fase de grupos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección de los Países Bajo conservaron el liderado del Grupo 4 de la UEFA Nations League al ganar 2-0 ante la Polonia de Robert Lewandowski.

El conjunto polaco que será rival de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, este jueves, mientras que Bélgica, que batió 2-1 a Gales, guarda una opción de jugar por el título en la fase final.

En los primeros minutos del encuentro, una gran jugada colectiva de Holanda en la cual Dumfries mandó un gran centro para que Cody Gakpo pudiera de definir de buena manera para meter el primer gol del partido.

Mientras que en el complemento, tras un error en la salida de los polacos, Holanda robó el balón y con una gran jugada entre Bergwjin y Janssen, pudieron marcar el segundo tanto que sentenciaba el juego para los visitantes.

Los representativos de Bélgica y Holanda se disputarán el liderato del grupo y por consiguiente la clasificación para la final a cuatro en su partido del domingo en Ámsterdam.

Cabe mencionar que el conjunto polaco es uno de los rivales de México en la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y con este resultado el Tri puede estar más tranquilo y saber que se le puede ganar a esta selección con un buen trabajo en conjunto, al igual que lo logró la “Naranja mecánica”.

Lee también: Neymar lidera a una revitalizada Selección de Brasil en amistoso ante Ghana

 

En la historia, el conjunto azteca se ha enfrentado cuatro veces contra Polonia, en solo una ocasión el Tri ha podido llevarse el triunfo y fue en un partido amistoso.

Por parte los polacos también solo han ganado un encuentro pero fue en un Mundial; mientras que en los dos duelos restantes el marcador quedó igualado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil