Pizarro, Acevedo y Cota finalizaron su concentración en el CAR

El Tri busca trabajar de cara a sus compromisos de junio en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Surinam y Jamaica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana ya comenzó los preparativos de cara a la actividad que tendrá este verano y los primeros que se dieron cita fueron Pizarro, Acevedo y Cota.

El combinado nacional tendrá sus siguientes compromisos en los próximos amistosos y en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Es por esta razón que ya se encuentran trabajando con algunos de los futbolistas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Tal es el caso de Rodolfo Pizarro, jugadores de los Rayados de Monterrey, quien se reportó con el Tricolor y este jueves finalizó la concentración de cuatro días.

Después de que el conjunto regio quedó eliminado en el repechaje a manos de la “Cenicienta” del torneo Clausura 2022, el Atlético San Luis.

Mientras que, Carlos Acevedo y Rodolfo Cota, ambos porteros de Santos Laguna y los “Panzas Verdes” del León, respectivamente se unieron también al trabajo en el CAR.

Lee también: Selección Mexicana: Ya hay lista de amistosos rumbo a Qatar 2022

 

El Tri busca trabajar de cara a sus compromisos de junio en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Surinam y Jamaica. Además, de los amistosos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador.

“El domingo 15 de mayo por la noche, los tres jugadores volverán a la concentración, a la que además se integrarán Alfredo Talavera de Pumas y los jugadores de Monterrey, Luis Romo, Erick Aguirre, Jesús Gallardo y Cesar Montes”.

“Esto de cara a los próximos partidos de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como los de Nations League frente a Surinam y Jamaica”, informó la Dirección de Selecciones Nacionales en un comunicado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil