Pittsburgh ‘doma’ a los Colts y aún se ilusiona con Playoffs

Los Steelers ganaban 16-3, y, aunque perdieron la ventaja en el tercer cuarto, terminaron por derrotar de visita a Indianapolis
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un juego de equipos con récord perdedor, los Pittsburgh Steelers se aferran aún a las pocas posibilidades que tienen de ir a los Playoffs tras vencer esta noche de visita a los Indianapolis Colts por 24-17.

Los de oro negro registraron apenas su cuarto triunfo de la campaña con una actuación regular del quarterback novato Kenny Pickett (174 yardas por pase), mientras que las anotaciones corrieron a cargo de Najee Harris y Benny Snell Jr.

Asimismo, el pateador Matthew Wright conectó tres goles de campo de 45, 52 y 25 yardas.

Pittsburgh ganaba 13-0 en el segundo cuarto y los Colts hicieron sus primeros puntos con un gol de campo de 51 yardas de Chase McLaughlin.

Para el tercer cuarto, con el marcador 16-3 a favor de Pittsburgh, los Colts dieron vuelta a la pizarra con dos anotaciones. Primero, fue un acarreo de dos yardas de Jonathan Taylor y, luego, un pase de touchdown de seis yardas de Matt Ryan a Michael Pittman Jr.

Lee también: Eagles viene de atrás para vencer a Colts; Washington vapulea a Texans

Sin embargo, un acarreo de de dos yardas de Snell Jr. y una conversión de dos puntos con George Pickens, con poco menos de 10 minutos en el último cuarto pusieron cifras definitivas.

Los Colts sumaron su séptimo descalabro, los mismos que tiene Pittsburgh, que la próxima semana se medirá a los Atlanta Falcons, otro equipo con récord perdedor (5-7), mientras que Indianapolis visitará en Domingo por la Noche a los Dallas Cowboys.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil