Piqué se retira del futbol

Gerard Piqué se retira del futbol profesional este fin de semana después del partido ante el Almería en La Liga, lo anunció vía un video en sus redes sociales.

Gerard Piqué, barcelona, futbol, retiro

En foto del 4 de octubre del 2022, Gerard Pique aplaude a los aficionados tras el encuentro del Barcelona ante el Inter de Milan en San Siro. El jueves 3 de noviembre del 2022, Pique anuncia su retiro a sus 35 años. (AP Foto/Antonio Calanni)

Comparte esta nota

Gerard Piqué se retita del futbol profesional este fin de semana después del partido ante el Almería en la Jornada 13 de La Liga.

El defensa español que ganó básicamente todo tanto en clubes como en la Selección Nacional de España, anunció su retiro vía un video en Redes Sociales en el cual agradeció a la afición, amigos y familia, también dijo que no jugará para otro club.

“Ustedes, culers, me lo han dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou“, señaló Piqué.

En el video se muestran imágenes de la infancia del español vistiendo la playera del Barcelona hasta su llegada a La Masía. Además, dejó abiertas las puertas para un posible regreso en el futuro ya sea como directivo o entrenador.

La despedida en video muestra cómo fue la juventud del defensa portando el jersey del equipo catalán, así como su paso por La Masía, así como también la puesrta abierta para buscar trabajar en la organización como posible directivo o técnico, todo con el fin de ayudar a la institución.

“Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor al Barça a mis hijos como mi familia lo hizo conmigo. Ya me conocen, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou, Visca el Barça siempre”, Finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se despide con goleada

Salir de la versión móvil