¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Piojo Herrera y Almada Se van castigados por revoltosos

Indigo Staff

Los técnicos de América y Santos se fueron expulsados en medio de una fuerte discusión, en la fecha 17 del Torneo Apertura 2019


Nov 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

El técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de disputarse la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El ‘Piojo’ Herrera fue expulsado en el duelo en el que su equipo perdió con Santos Laguna y se le aplicó un duelo de castigo “por abandonar el área técnica de forma deliberada para proceder de forma provocativa o exaltada”.

El ‘Piojo’, que venía de pagar una suspensión de tres duelos, tendrá que observar desde la tribuna la visita que realizará el cuadro azulcrema al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para verse las caras con Veracruz.

Por la misma causal y también con un cotejo fue sancionado el uruguayo Jorge Guillermo Almada, técnico del equipo de Santos Laguna.

Mientras el defensa español del Atlético San Luis, Pedro Mario Álvarez, se va un encuentro “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

A su vez, el mediocampista colombiano de León, Jown Anderson Cardona no podrá ser tomado en cuenta con León para el siguiente duelo, al recibir también un juego de castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Termina su temporada

El Apertura 2019 terminó de manera oficial para el defensa de Chivas, Antonio Briseño, quien estará fuera de actividad aproximadamente 21 días por un esguince de segundo grado que sufrió en el partido contra Toluca con la categoría Sub 20, el domingo pasado.

El central de 25 años vio minutos después de más de un mes fuera de las canchas, pues cumplió una suspensión de cuatro partidos por una fuerte entrada que cometió sobre Giovani Dos Santos en el clásico nacional el pasado 28 de septiembre.

Después de los exámenes correspondientes, el ‘Rebaño’ dio a conocer el reporte médico de Briseño, quien, incluyendo el partido de la jornada 12 contra América, disputó 10 encuentros durante el torneo, todos como titular y anotó un gol.

También puedes leer: Más problemas: Determinan castigo a Miguel Herrera por insultos al árbitro


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 3 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Nov 27, 2019
Lectura 4 min

Apertura2019

Liguilla de contrastes en el futbol mexicano

Ricardo Resendi


Nov 27, 2019 Lectura 4 min

Comentarios