Piojo Herrera se declara el Tigre número 1

Como el "Jefe de jefes" las reglas de Herrera en el club ya se están haciendo presentes y sin importar con cuánta trayectoria vengan los refuerzos, el nuevo entrenador de Nuevo León aclara que todos se tienen que ganar su lugar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La diferencia del Miguel Herrera que dirigió América al que está en Tigres sólo es una y esa es que afiló más las garras.

Atrás quedó su pasado americanista y el amor eterno que algún día le juró al club de Coapa, ya que ahora el “Piojo” tiene nueva piel y se confirma como el fan número 1 de Tigres.

“Me siento contento e ilusionado por mi llegada… Desde este momento soy el Tigre número uno y defenderé esta la playera a muerte”, señaló en conferencia de prensa.

Como el “Jefe de jefes” las reglas de Herrera en el club ya se están haciendo presentes y sin importar con cuánta trayectoria vengan los refuerzos, el nuevo entrenador de Nuevo León aclara que todos se tienen que ganar su lugar.

Lee también: Miguel Herrera buscará igualar al ‘Tuca’ en los Tigres

“Thauvin es una contratación importante, no podemos ocultar eso. Llámese como se llame no puedes garantizarle que sea titular antes de conocerlo, antes que obviamente demuestre sus condiciones dentro de este equipo, dentro de este grupo. Fue Campeón del mundo, tiene en la carrera ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar.

“Ya estando aquí los 24, 25, 26 jugadores del primer equipo, a mí no me importa de dónde son, ni cómo se llaman. Quiero tener a los once mejores en mi perspectiva de entrenamiento, cómo los veo durante la semana, cómo los veo durante el partido y sacar a los once mejores y hay alguno que no llenó todo, buscaré al que esté mejor”, indicó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil