Piojo Herrera: ‘Leaño está en Chivas por su amistad con Amaury Vergara’

Miguel ‘Piojo’ Herrera aseguró que si Marcelo Míchel Leaño está dirigiendo al Rebaño Sagrado es por tener una buena amistad con el dueño
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuando no está dirigiendo, Miguel ‘Piojo’ Herrera disfruta opinar sobre lo que está pasando en el futbol mexicano y sí, el presente de Chivas donde un técnico interino dirige al primer equipo es un tema del que no es ajeno el timonel de Tigres.

Sin embargo, y fiel a su carácter, ‘Piojo’ Herrera aseguró que si Marcelo Míchel Leaño tiene esa oportunidad de estar dirigiendo en primera división es simplemente por la gran amistad que tiene con el dueño del equipo, Amaury Vergara.

Te puede interesar: Héctor Herrera reitera que precios de jugadores mexicanos son elevados

“No lo sé si lo vayan a dejar o no, no sé si sea la estampa de técnico para un equipo tan importante como Chivas. Él tiene una gran relación con Amaury (Vergara), por eso está ahí. Entonces no sé, tendrá que ganársela Marcelo. Si se mete a la liguilla podría estar entre los candidatos para quedarse en el banquillo el siguiente torneo”, reveló Herrera en entrevista con Fox Sports.

Pero no todo fue crítica hacia el timonel de Chivas, ya que Herrera agregó que le sorprendió a gran preparación que ha tenido Leaño en esta ueva faceta de su carrera, pues reconoce que no todos se atreven a tomar el reto de estar al frente de un equipo tan grande como Chivas.

“Me ha sorprendido Marcelito, porque con nosotros era directivo en Tecos, y de repente te encuentras con que va a dirigir a Necaxa en Primera División; me parece que se fue preparando con los técnicos que estuvo. Ahora que han buscado un relevo, no sé si pensaron ‘bueno, que termine el torneo buscaremos a un técnico con más tranquilidad’ Marcelito lo está haciendo bien”, agregó el timonel.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil