Pilotos se lucieron en los diseños de sus cascos para el GP de México

Tanto Sergio Pérez como Lando Norris y George Russell fueron de los pilotos que decidieron dar un diseño muy especial a sus cascos para el GP de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Más que una carrera más en el calendario de Formula 1, el GP de México es una tradición para todos los pilotos, pues sin importar que sean de otra nacionalidad no hay dudas de que cada uno de ellos quiere adoptar las raíces de este país.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez, feliz pero admite: “Me hubiera encantado ganar”

Por esa razón cada que se acerca la fecha es normal que los pilotos diseñen cascos especiales para esta carrear y en 2021 no fue la excepción, ya que diferentes corredores se lucieron en su indumentaria para mostrar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El primero de ellos fue el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a su llegada a México lo primero que hizo fue presentar el casco que utilizaría en el GP de México de este fin de semana más allá de tener los colores de la bandera, resaltó que en la parte superior tenía el escudo nacional.

Además, Red Bull decidió también cambiar el uniforme que utilizaron su pilotos, pues se le vio un diseño inspirado en el traje de mariachi.

Para Lando Norris ya ya es una tradición que se le vea con un diseño colorido en su casco y sí, esta ocasión también fue así, ya que además de tener un color llamativo tuvo un detalle de ponerle a su número un sobrero también de mariachi.

Otro piloto que sorprendió en su protección fue George Russell, el piloto británico publicó en sus redes sociales el diseño que utilizaría, y sí, sin duda alguna podemos decir que fue uno de los mejores.

El casco de Russell hace una clara referencia a la playera que la Selección Mexicana portó en la Copa del Mundo de Francia 1998.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil