¡Pide que se ‘mochen’! Travieso Arce ayuda a recolectores de basura

El exboxeador recorrió las calles de Hermosillo y pidió a la gente su cooperación para los trabajadores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exboxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce se ha caracterizado por ayudar a la gente y en esta ocasión de nuevo protagonizó un momento muy especial, pues fue captado en las calles de Hermosillo, Sonora, ayudando a trabajadores recolectores de basura y pidiendo a la gente una cooperación para ellos.

Las imágenes que captan al campeón del mundo en cinco divisiones muestras que él mismo carga las bolsas de basura y las tira en el camión, al momento que pide a la gente que no se olvide de ayudar a los “tirabichis” para que puedan recibir un aguinaldo en esta época decembrinas.

Cabe destacar que el “Travieso”, excampeón del CMB, se ha destacado por sus labores altruistas sin la necesidad de llamar la atención, pues hace poco también fue captado, mientras comía, ofreciéndole de comer a un niño que estaba trabajando vendiendo algunas cosas para poder llevar dinero a su casa y ayudar a su familia.

Asimismo, Jorge Arce se ha caracterizado por demostrar que los sueños se pueden cumplir, pues en redes sociales presumía que estaba retomando sus estudios e incluso tenía dificultad para aprender matemáticas. No obstante, mostraba su esfuerzo constante, pues piensa en tener estudios universitarios para poder convertirse en abogado, seguramente para poder ayudar a los que más lo necesitan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil