¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Philadelphia y New York Giants, por ser los menos malos

Manuel Sebreros

Philadelphia y New York Giants abren la séptima semana de la temporada, urgidos de victorias pues solo han ganado un partido, y deben aprovechar que están en la división más floja para escalar


Oct 22, 2020
Lectura 3 min
portada post

Philadelphia y New York Giants abren la séptima semana de la temporada.

La División Este de la Conferencia Nacional se ha caracterizado en los años recientes en ser la más floja de la NFL, pero lo que han presentado esta temporada los cuatro equipos que la conforman puede calificarse como “lamentable”.

El liderato del sector lo ocupan los Dallas Cowboys, a pesar de haber sido arrollados el pasado Lunes por la Noche por los Arizona Cardinals, su marca de dos ganados y cuatro perdidos les alcanza para estar en el primer lugar.

La semana 7 la ponen en marcha dos equipos de esta división, en el Jueves por la Noche. Los Philadelphia Eagles y los New York Giants, ambos con un solo triunfo en lo que va del año, por lo que quien salga ganador de este duelo podrá alcanzar a Dallas.

Sin embargo, Philadelphia tiene un poco más de ventaja en cuanto a las aspiraciones de escalar al liderato, pues cuenta con una derrota menos (4) producto del empate ante Cincinnati, por lo que su porcentaje es mayor, respecto de Giants y Washington, quienes marchan con 1-5.

Los Eagles tuvieron un enfrentamiento complicado ante los Baltimore Ravens el fin de semana pasado, y aunque estuvieron cerca de remontar una desventaja de 16 puntos, al final no les alcanzó el tiempo, pero al menos, ganaron en confianza.

La línea ofensiva ha sido el mayor problema para Philadelfia, su debilidad ha provocado que Carson Wentz tenga que lanzar con premura, por lo que tiene ocho touchdowns por nueve intercepciones, además de encabezar la liga en capturas, con 25, para 177 yardas perdidas.

El escenario para los Giants fue negativo desde que perdieron por lesión a su corredor estrella Saquon Barkley, apenas en la semana 2.

El domingo pasado, los Giants estuvieron cerca de al menos irse a tiempo extra contra Washington, pero el “equipo sin nombre” anotó en los últimos segundos, pero en vez de buscar el empate intentaron la conversión de dos puntos, que fue fallida, entregaron a New York su primer triunfo.

Históricamente son encuentros muy parejos, de 172 veces que se han encontrado en el emparrillado, 86 triunfos han sido para Philadelphia, 84 para los Giants y tienen dos empates. Este partido es clave, pues esta semana sus vecinos de división, Dallas y Washington, también se enfrentan entre sí.

También puedes leer: La hora de la verdad para Pittsburgh Steelers


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

NFL

Kansas City Chiefs, una aplanadora roja

Manuel Sebreros


Dic 4, 2020 Lectura 3 min

Oct 12, 2020
Lectura 3 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios