Philadelphia vs América; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El equipo de Coapa buscará esta noche ser el primer finalista en esta edición de la Concahampions. Si lo logran, se tendrá final mexicana
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Philadelphia y América buscarán esta noche, en el PPL Park, en Filadelfia, ser el primer finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo estadounidense viene de perder su último partido, correspondiente a la MLS, contra New England por 1 a 0 y ocupa el quinto lugar en la Conferencia Este y suma tres partidos sin conocer la victoria en el torneo local.

 

📅  ¿Cuándo? Martes 15 de septiembre

¿Hora? 20:00 horas tiempo del centro de México

📺 ¿Quién lo transmite? FOX Sports, Fox Sports 2 y en nuestro tradicional minuto a minuto, a  través de la plataforma de Índigo FAN.

🏟️  Estadio PPL Park.

Semifinal Vuelta, Liga de Campeones de la Concacaf, Philadelphia vs América
Semifinal Vuelta, Liga de Campeones de la Concacaf, Philadelphia vs América

Leer También: América no se complica y vence al Philadelphia Union en Concachampions

Por su parte, América, viene de vencer al Mazatlán por 2 a 0 en la octava jornada del Apertura de la Liga MX. El conjunto de Santiago Solari es líder general con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates.

Las Águilas sacaron una ventaja importante en el Estadio Azteca, tras vencer 2-0 al equipo de Filadelfia con goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera. Desde su llegada a Coapa, Solari ha impregnado su estilo al América: no juega tan espectacular, pero están obteniendo triunfos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil