La Peste Negra, conformada por Felino, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario, enfrentarán hoy en la Arena México una de las pruebas más difíciles que han tenido como tercia, demostrar que siguen unidos como equipo pese a los constantes rumores que indican su separación.

Los comentarios comenzaron a tomar fuerza luego de una declaración de Felino, donde indicó que su etapa con ‘Los Apestosos’ tenía terminar, pues se siente estancado al no poder demostrar su mejor versión como luchador en los últimos meses.

“Felino tiene para dar más, siento que aún puedo dar más como luchador y siento que la Peste Negra me tiene un poquito estancado. Siento que el ciclo con La Peste Negra es un ciclo que quiero dejar atrás porque quiero ofrecerle a la gente lo mejor de mí como luchador, y todavía hay Felino para rato”, dijo el luchador más veloz del Consejo Mundial de Lucha Libre hace algunos días.

Ante esto, el líder de la tercia, Mr. Niebla, aseguró que desconocía las intenciones de Felino, pero que respeta su decisión, debido a que cada luchador tiene sus ideales para trascender en este deporte.

“Yo no sabía nada de eso, pero cada luchador tiene sus ideales y si Felino quiere hacer eso, pues adelante, porque Felino ya es luchador considerable y que ya es una leyenda y ya tiene mucha lona recorrida, él está para lo que él quiera”, indicó el gladiador al respecto.

Esta noche La Peste Negra encabezará la lucha estelar en la Arena México, donde se medían a Místico, Volador Jr. y Soberano.