¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

GIMNASIA

Pese a quedar fuera de Panamericanos, Alexa Moreno cosecha nueva medalla en Corea

Indigo Staff

La gimnasta mexicana Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa de Corea, pero queda fuera de los Juegos Panamericanos por lesiones sufridas durante el selectivo nacional de Querétaro


Jun 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con 14.367 puntos Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce durante la prueba de salto de caballo de la Korea Cup-World Top, celebrada en Jeju, Corea del Sur.

Superada sólo por la uzbeka Oksana Chusovitina, con 14.550 puntos y la surcoreana Seojeong Yeo, con 14.817 unidades, Moreno celebró a través de su red social de Instagram con una foto y una descripción que decía “Una competencia más, una experiencia más”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Alexa Moreno (@alexa.morenomx) on

Además de sentirse orgullosa con la presea de bronce, se sintió honrada al ser invitada a la Copa de Corea, ya que para entrar, necesitas recibir invitación y ser una de las mejores gimnastas del mundo.

Siguen éxitos para Alexa Moreno, pero sin Panamericanos

Dentro de la lista que dio a conocer la Federación Mexicana de Gimnasia para comunicar quiénes serían los atletas que participaría por México en los Juegos Panamericanos quedo excluida Alexa Moreno.

Aunque se habló del desconocimiento de la decisión del organismo, fue el desempeño y las lesiones sufridas en la Campeonato Nacional de Gimnasia lo que pudo dejarla fuera de la jugada.


Notas relacionadas

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Jun 6, 2019
Lectura 1 min

Abr 8, 2019
Lectura 2 min

Comentarios