Perú vs Uruguay ¿Cuándo y dónde ver el juego? Aquí te decimos

Las eliminatorias sudamericanas se reanudan y Uruguay visita el Estadio Nacional de Perú. Los locales están ubicados en la última posición y quieren retomar el rumbo
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Tras concluir la Copa América el verano pasado, las eliminatorias de la Conmebol están al rojo vivo, y hoy se reanudan con un partido muy interesante con la visita de Uruguay al Estadio Nacional de Perú.

Los andinos están ubicados en la última posición con cuatro unidades y quieren retomar el camino. Los dirigidos por el ‘Flaco’ Gareca quieren venir de atrás y clasificar a su segunda justa mundialista de manera consecutiva. Su único triunfo fue ante Ecuador en calidad de visitante.

📅 ¿Cuándo? Jueves 2 de septiembre

¿Hora? 20:00 horas tiempo del centro de México

📺¿Quién lo transmite? SKY Sports

🏟️ Estadio Nacional de Perú

Perú vs Uruguay, hoy se reanudan las eliminatorias mundialistas
Perú vs Uruguay, hoy se reanudan las eliminatorias mundialistas

Lee También: México vs Jamaica ¿Cuándo y dónde ver el partido? Aquí te lo decimos

Por su parte el conjunto charrúa llega a este duelo con las sensibles bajas de Edison Cavanni y Luis Suárez por protocolos de salud.

Ante el paso del equipo, diversos medios sudamericanos han manifestado la posible llegada de Guillermo Almada, actual entrenador de Santos Laguna, al banquillo azul.

En su último duelo, Uruguay empató sin goles ante la selección de Venezuela en el Estadio Olímpico y se ubicó dentro de los cuatro primeros lugares con 8 unidades.

Después de 32 largos años, Perú logró estar en Rusia 2018, dejando buen sabor de boca, mientras que Uruguay ha ido a la baja desde su participación en Sudáfrica 2010 donde obtuvo el tercer sitio. Posteriormente, defraudó en Brasil 2014 y en Rusia 2018.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil