Perdimos la regularidad que adquirimos hace año y medio: Gerardo Martino

Sobre el tema de Javier "Chicharito" Hernández aseguró que habrá una reunión pero esto no significa que su regreso al Tri
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ante esta situación actual por la que pasa la Selección Mexicana, el estratega argentino Gerardo Martino aseguró que la regularidad que había adquirido hace año y medio la perdieron.

Cabe recordar que este sábado México se enfrentará ante Surinam en su primer compromiso de la Concacaf Nations League.

“Lo que me preocupa es tener regularidad, poder jugar más tiempo como los pedazos de partido contra Ecuador, superar al rival y que esa idea tenga calidad”.

“Somos un equipo muy respetado, pero hemos perdido esa regularidad que sobre todo el primer año y medio, dos años habíamos adquirido”, declaró en conferencia de prensa.

A la par, los seleccionados también deberán exhibir su mejor versión en cada oportunidad que se les presente, para poder conservar su lugar en el combinado nacional.

Ya que las modificaciones que realizan en las convocatorias no son definitivas aún y su situación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 puede cambiar de un momento a otro.

Es por eso que el “Tata” analizó al rival afirmando que es un equipo al que le gusta la construcción del juego desde la salida.

El escenario será el nuevo Estadio Corona, la casa de Santos Laguna, donde el Tricolor buscará empezar el certamen con el pie derecho.

“Particularmente soy aficionado de que la selección juegue por todo el país. A mí me agrada esta situación, en algún momento lo hicimos con la selección Argentina”.

“Me parece interesante que la selección se conecte con todos los puntos de un país y que la gente del interior tenga posibilidad de verla”, apuntó Martino

Lee también: ‘Chicharito’ Hernández y Gerardo Martino se reunirán en próximos días

 

Sobre el tema de Javier “Chicharito” Hernández aseguró que habrá una reunión.

Pero esto no significa que su regreso a una convocatoria se haga realidad.

“No cambió nada, yo mismo lo expresé, hemos tenido un contacto hace un mes o mes y medio, primero de forma escrita después de forma verbal, lamentablemente no tuve la alta para viajar a Los Angeles”.

“Mi deseo era juntarme con él, seguramente nos juntaremos vía zoom, pero repito lo mismo, no marca nada más que una charla, no hay que hacer ninguna especulación a partir de eso”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil