¿Pelea arreglada? Jake Paul hace seña con su mano y noquea a Tyron Woodley (VIDEO)

Se acusa que durante la pelea el boxeador norteamericano realizó, supuestamente, un movimiento con su mano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador Jake Paul se encuentra en medio de la polémica pues usuarios de redes sociales señalaron que durante su pelea con Tyron Woodley realizó una seña para posteriormente noquearlo, lo cual quedó evidenciado en un video.

Y es que este nocaut fue uno de los más impresionantes de este 2021; sin embargo, ahora se está dudando de su credibilidad y se ha acusado que se trata de una pelea arreglada.

Lo anterior porque se acusa que el boxeador norteamericano realizó, supuestamente, un movimiento con su mano y le avisa a su contrincante que debe bajar la guardia.

Se sabe que Jake Paul es un popular youtuber que ingresó al mundo del boxeo y ha afrontado buenos combates de boxeo, donde lleva marca invicta de 5-0 y 4 de esos triunfos han sido por la vía del cloroformo, pero ahora todo empieza a ponerse en duda.

A través de un video que se ha vuelto viral, se puede apreciar que previo al golpe que noqueó a Woodley, Paul realiza un movimiento con la mano, mismo que curiosamente hace que su rival baje la guardia por unos momentos y posteriormente termina la pelea.

Mientras reparten golpes en el centro del ring, Jake Paul se le queda viendo fijamente a Tyron Woodley y hace un movimiento con la mano, como hacia adentro, donde luego de ello lo conecta con la derecha y lo deja tendido en la lona.

No se duda que el golpe haya tenido una fuerza descomunal y que haya estado bien conectado, lo que sí se pone en tela de juicio es que parece que el desenlace estuvo planeado desde el comienzo.

En redes sociales han atacado a Jake Paul por este movimiento, mismo que podría ser ‘natural’ en su forma de pelear pero bastante sospechoso, por lo que piden a las autoridades del boxeo revisar el resultado.

Otro hecho que hay que tener en cuenta es que Jake Paul iba a pelear en un inicio ante Tommy Fury el 18 de diciembre, pero por problemas de salud se retiró del combate y Tyron Woodley llegó a cubrir su lugar en la función.

Puedes leer: Tienes que ir al cine a verla: Crítica ‘Corre, escóndete, pelea’:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil