Pelé manda mensaje de esperanza sobre su salud: “Estoy fuerte”

Edson Arantes do Nascimento compartió en redes sociales que se siente bien y pidió a sus seguidores mantenerse positivos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mundo del futbol no ha recibido las mejores noticias respecto a la salud de Pelé, pues el considerado mejor futbolista de la historia ha tenido una recaída, generando gran incertidumbre; sin embargo, recientemente mandó un mensaje para tranquilizar a todos.

Desde Brasil, se informó que Edson Arantes do Nascimento​ no respondía a la quimioterapia, por lo que pasaría cuidados paliativos, con el objetivo de que tenga una mejor calidad de vida.

Posteriormente, el hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, emitió un comunicado y explicó que “O’Rei” ha respondido bien a un tratamiento por una infección respiratoria.

Asimismo, en redes sociales, el campeón de tres Mundiales, ofreció un mensaje alentador para asegurar que está en pie de lucha.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo, me mantiene lleno de energía ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo, también!”, explicó la leyenda de Brasil en Instagram.

El “Rey” Pelé lucha contra el cáncer de colon, del cual fue operado el año pasado.

El miércoles fue ingresado al hospital, luego de que presentó una hinchazón general de sus órganos.

No obstante, su hija, Kelly Nascimento, aseguró que su padre se encontraba bien y estaba en la clínica porque le estaban regulando las medicinas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil