Este sábado 13 de agosto se llevará a cabo la batalla entre Pedro Campa y Teófimo López, quien estará marcando su regreso a los cuadriláteros en el Resort World de Las Vegas, Nevada.

El boxeador estadounidense volverá al ring tras perder sus cinturones de campeón mundial en las 135 libras ante George Kambosos.

Lee también: Peleador de mma termina con la nariz desfigurada, tras recibir brutal golpe

 

Ahora ante Pedro Campa, con le objetivo claro de volver a la senda del triunfo que lo lleve a tener una oportunidad de campeonato en el peso súper ligero.

Su oponente será el originario de Guaymas, Sonora, quien tiene un récord profesional de 34 victorias, una derrota y un empate.

E incluso fue calificado por el propio López como un auténtico guerrero azteca.

Llega al combate tras tener una gran presentación en marzo, venciendo por nocaut técnico en el tercer asalto a Carlos Sánchez Valadez.

La cartelera de este fin de semana tiene preparadas grandes batallas que incluyen al prospecto puertorriqueño, Xander Zayas.

Y el atractivo para los fans del boxeo azteca, además de la lucha de Campa en el combate estelar estarán participando de la cartelera otros cinco mexicanos.

Cartelera completa

Teofimo Lopez vs. Pedro Campa
Xander Zayas vs. Elías Espadas
Andrés Cortes vs. Abraham Montoya
Duke Ragan vs. D’Angelo Fuentes
Troy Isley vs. Victor Toney
Charlie Sheehy vs. Omar Rosario
José Enrique Vivas vs. Edy Valencia

¿Dónde ver la pelea?

Este sábado 13 de agosto se llevará a cabo la pelea entre el peleador estadounidense, Teófimo Lopez y el mexicano, Pedro Campa en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México a través de la señal de ESPN.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 13 de agosto del 2022

⌚ ¿Hora?: 21:00 horas

🏟 Lugar: Resort World de Las Vegas, Nevada

📺 Canal: ESPN