Pedro Caixinha va sin miedo ante Zlatan Ibrahimovic

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, aseguró que la presencia del histórico delantero sueco en la semifinal del torneo interligas no es motivo de preocupación, pues deben vencer a quien sea para estar en la final
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, descartó sentirse preocupado por la posible participación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy de Los Ángeles, en el partido de las semifinales de la Leagues Cup.

“Eso es algo que no me compete a mí analizar (jugadores), a mí sólo al rival, el trabajo que hacen y esperar al mejor Galaxy”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que su escuadra está en condiciones de enfrentar este duelo ante los jugadores que sean, ya que la consigna es salir con la victoria y el pase a la final.

“Hasta una hora antes del partido tendremos la certeza (de la alineación del cuadro de la MLS), pero estamos preparados y hemos preparado este partido para ganarlo, esperando a lo mejor del Galaxy con la decisión de que su entrenador tenga la opción de poner a uno u otro jugador, eso a nosotros no nos dice nada”, apuntó.

Dejó en claro que para La Máquina la obligación es ganar todo torneo en el que participe, por lo que enfrenta con toda seriedad este duelo.

“Estar al frente de una institución grande y ganadora como es Cruz Azul, tenemos que pensar en una mentalidad ganadora, por eso tienes que pensar en ganar todos los partidos”, estableció.

Asimismo, reiteró que sus jugadores están enfocados en pasar esta semifinal porque saben que es el último escalón que está entre ellos y es una posibilidad de disputar una final más.

Te puede interesar: Cruz Azul no cuenta con su nueva arma

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil